NicaSitel.com Ofertas de Empleos en Nicaragua, Vacantes, Trabajos, Puestos, Managua, Granada, Masaya, Leon, Chinandega, Madriz, Jinotega, Chontales, RAAN, RAAS, Matagalpa

IBIS Nicaragua contrará a una persona con experiencia

Publicación: 2:37 pm November 18, 2011

IBIS Nicaragua contrará a una persona con experiencia, dinamismo y creatividad para el puesto de Contador Financiero Administrativo. Estamos buscando una persona con experiencia comprobada en trabajo administrativo y financiero con ONGs Internacionales.

Nombre del Puesto: Contador Financiero Administrativo

Número de Ref.: Ref.IBIS-002-2011

Fecha límite para presentar CV: 28 de Noviembre 2011

Las funciones principales y el perfil del candidato/a requerido para el puesto se encuentra disponible en la pagina www.ibisca.org

Los interesados/as deberán enviar carta de motivación, CV actualizado (incluyendo, créditos académicos) y pretensiones salariales al correo electrónico; job@ibisca.org en el asunto deberán mencionar el número de referencia y nombre del puesto al que están aplicando.

Tomar nota de la fecha límite arriba indicada para enviar sus documentos

Usted no es seleccionado para la entrevista, si no recibe una respuesta de IBIS dentro de dos semanas posterior a la fecha límite para presentar su CV.

Acerca de IBIS
IBIS es una organización danesa de cooperación internacional y solidaridad que cuenta con un fundamento democrático, independiente y sin fines de lucro. En todas partes buscamos contribuir a la democratización de las estructuras políticas del poder, impulsando la justicia social y una distribución más equitativa de los recursos.

Publicidad Google