NicaSitel.com Ofertas de Empleos en Nicaragua, Vacantes, Trabajos, Puestos, Managua, Granada, Masaya, Leon, Chinandega, Madriz, Jinotega, Chontales, RAAN, RAAS, Matagalpa

Oxfam Requiere de Oficial de Proyecto

Publicación: 11:55 am August 4, 2011

Oxfam

ONG privada sin fines de lucro instituida para encontrar soluciones que contribuyan a la erradicación de la pobreza y disminuyan el sufrimiento de las personas, causado por desastres naturales y/o conflictos sociales.

Necesita cubrir mediante proceso de selección la plaza de:

Oficial de Proyecto - Desarrollo de Negocios Rurales

Propósito del puesto: Contribuir al desarrollo del Programa de Oxfam GB en Nicaragua en lo relativo al diseño, acompañamiento, monitoreo y evaluación del ciclo de programas y de proyectos de la cartera que le sea asignada
Ubicación: Siuna, Rosita y Bonanza, Región Autónoma del Atlántico Norte, RAAN, Nicaragua.

Perfil Requerido:
I= Indispensable
- Grado universitario: Licenciatura en Negocios Agrarios (I)
- Experiencia de al menos un año en el acompañamiento asesoría y monitoreo de negocios agrarios (I)
- Conocimiento de la Ley de cooperativas, política agroindustrial de Nicaragua y de las políticas de fomento de las pequeñas y medianas empresas que impulsa el MIFIC. (I)
- Capacidad de análisis del contexto de la RAAN, en particular del ambiente de negocios
- Conocimiento de computación (ambiente windows / MS Office)

Las personas interesadas favor solicitar el perfil del puesto al correo Nicaragua@oxfam.org.ni donde podrán encontrar el detalle completo de las funciones del puesto, ademas se les darán instrucciones para completar el proceso de aplicación.

El plazo de presentación de solicitudes finalizará el próximo viernes 19 de Agosto de 2011.

Esta contratación se regirá atendiendo los principios de igualdad, libre competencia y todas las políticas de contratación de Oxfam GB.

Publicidad Google