NicaSitel.com Ofertas de Empleos en Nicaragua, Vacantes, Trabajos, Puestos, Managua, Granada, Masaya, Leon, Chinandega, Madriz, Jinotega, Chontales, RAAN, RAAS, Matagalpa

Proyecto para el desarrollo de la MIPYME (PRODEMIPYME) requiere los servicios de

Publicación: 2:42 pm November 8, 2010

UN ASISTENTE TECNICO PARA LA COORDINACION DE COMPONENTE

Descripción: Asistir a la Coordinación del Componente II en el control de la mesa de entrada y salida de todos los proyectos presentados a través de los CAMIPYME en los territorios, teniendo la responsabilidad de la recepción, registro y control dé toda la documentación del Componente II especialmente la relacionada a los proyectos, así como canalizar los mismos al personal e instancias correspondientes.

Requisitos:
o Licenciado (a) en Administración de Empresas o Economía.
o Mínimo 3 años de experiencia profesional en cargos similares.
o Capacidad en redacción de informes, aplicaciones informáticas y atención a las MIPYME, de preferencia que haya trabajo en áreas de atención al cliente.
o Buenas relaciones interpersonales, proactiva y organizada.


CUATRO FACILITADORES TECNOLOGICOS DE PROYECTOS

Descripción: Asistirá la MIPYME en el proceso de identificación de necesidades de mejora de sus empresas, mediante la elaboración de un diagnóstico previo a la formulación de sus proyectos brindando asistencia técnica a las MIPYME, garantizando el cumplimiento de las políticas, del Reglamento Operativo y Procedimientos del Fondo Compartido.

Requisitos:
o Licenciatura en Economía, Administración de Empresas, Ingeniero Industrial.
o Post-grado en Formulación, Administración y Evaluación de Proyectos de Inversión realizado en universidades o instituciones de reconocida calidad académica y debidamente acreditada.
o Experiencia profesional mínima de 3 años con la MIPYME en formulación y evaluación de proyectos de inversión.
o Demostrar experiencia mínima de 2 años en formulación de proyectos con fondos compartidos y orientados a las MIPYME o cooperativas del sector o ramas productivas, agropecuarias, industriales o artesanales.
o Conocimientos básicos' en sistema de gestión de calidad, políticas y normativas de regulación para el sector MIPYME. Experiencia y habilidad de trabajo en asesoramiento a empresas y administración de portafolio de clientes. Habilidad para comunicarse.
o Habilidad para redactar informes.
o Conocimiento y experiencia en software de oficina, MS Project.


DOS EVALUADORES DE PROYECTOS DE INVERSION

Descripción: Evaluar la factibilidad técnica y financiera de los proyectos formulados presentados por las MIPYME, para determinar si son elegibles a ser financiados con Fondos Comparativos emitiendo su dictamen técnico, administrativo y financiero con las recomendaciones necesarias previo a la valoración por el comité de aprobación de los fondos.

Requisitos:
o Licenciatura en Economía; Administración de Empresas o Ingeniero Industrial con más de cinco años de experiencia profesional.
o Post-gradó en Formulación, Administración y Evaluación de Proyectos de inversión realizado en universidades o instituciones de reconocida calidad académica y debidamente acreditada.
o Experiencia laboral mínima de tres años y en al menos 3 proyectos como analista evaluador de proyectos de inversión para la MIPYME o cooperativas, preferible en fondos compartidos o crédito bancario.
o Experiencia de trabajo en equipo; buenas relaciones interpersonales.
o Habilidad y experiencia en redactar informes técnicos y de avances entre otros.
o Habilidad para comunicarse.
o Conocimiento y experiencia en software de oficina, MS Project, PowerPoint.


UN ESPECIALISTA DE OPERACIONES

Descripción: facilitara la MIPYME beneficiada con los Fondos Compartidos, los trámites para las solicitudes de desembolsos, conforme el Plan de Negocios y Presupuesto aprobado por el Comité del Fondo. Revisar el cumplimiento de la documentación de soporte de los desembolsos en base a las normativas y guías para el manejo administrativo financiero de los proyectos.

Requisitos:
Licenciatura en Economía, Administración de Empresas, Ingeniero Industrial o Contador Público.
Post-grado en Gerencia Financiera de Proyectos de Inversión o Administración y Evaluación de Proyectos de Inversión de preferencia dé la MIPYME, realizado en universidad o institución de reconocida calidad académica y debidamente acreditada.
Experiencia Mínima de 3 años en gestión financiera de proyectos de la MIPYME, conocimiento y experiencia en aplicación de normas de control interno para el manejo de fondos compartidos.
Habilidad para comunicarse.
Habilidad para redactar informes técnicos y de gestión.
Conocimiento y experiencia en software de oficina, MS Project, PowerPoint.
Habilidad de trabajo en equipo.


UN ESPECIALISTA EN CONTROL, SEGUIMIENTO Y EVALUACION

Descripción: Asegurar el control, seguimiento y evaluación de todos los proyectos adjudicados a las MIPYME con fondos Compartidos, mediante visitasen los territorios a las empresas a fin de lograr qué la ejecución de cada tipo d, e los proyectos se realice de forma transparenté y así poder garantizar el cumplimiento de los indicadores de impacto del PRODEMIPYME.

Requisitos:
o Graduado (a) en las ramas de Ciencias Económicas, -Ingeniero Industrial; Administración 'de Empresas o carrearas afines.
o Post-grado en Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión realizado en universidad ó institución de reconocida calidad académica y debidamente acreditada.
o Experiencia profesional mínima de 3 años con la MIPYME o cooperativas en control y seguimiento de proyectos y formulación y evaluación de proyectos de inversión.
o Conocimientos b sitos en sistemas de gestión de calidad políticas y normativas de regulación para el sector MIPYME. Habilidad para comunicarse.
o Habilidad (ara-redactar informes técnicos y de gestión.
o Conocimiento y experiencia en software de oficina, MS Project.

Interesados remitir expresión de interés con Curriculum Vitae debidamente soportado con documentos que certifiquen su competencia al correo electrónico vcorea@mific.gob.ni a mas tardar el 19 de noviembre de 2010, indicando el cargo al que aplican. Los interesados pueden solicitar un ejemplar de los Términos de Referencia a esa misma dirección de correo electrónico o en la página web www.nicaragua.gob.ni

Publicidad Google