NicaSitel.com Ofertas de Empleos en Nicaragua, Vacantes, Trabajos, Puestos, Managua, Granada, Masaya, Leon, Chinandega, Madriz, Jinotega, Chontales, RAAN, RAAS, Matagalpa

Empresa tiene 2 vacantes para

Publicación: 10:19 am May 22, 2017

DOS OPERADORES DE GRÚA TELESCÓPICA

Realizar operación de grúas telescópicas para el apoyo de actividades de fortificación, y traslado de cargas.

Área Ocupacional :
Perfil ocupacional relevante para personas cuyas responsabilidades se focalizan en la operación de grúas telescópicas para el apoyo de actividades de fortificación, traslado de cargas durante actividades de obras de construcción y apoyo de actividades de mantenimiento. Incluye la puesta en marcha de la grúa telescópica, su operación, el control de sus parámetros de operación, y la mantención básica y cuidado del equipo. Ejecuta las tareas y labores específicas de su campo profesional cumpliendo con las normativas de seguridad, calidad y medio ambiente, y dando respuesta a los requerimientos.

Criterios de Desempeño:
1. Mantiene limpio y ordenado su puesto de trabajo durante y después del ejercicio de sus funciones laborales según el reglamento interno de seguridad e higiene y/o procedimientos de la empresa.
2. Contribuye al saneamiento básico de los lugares de trabajo, informando a sus supervisores acerca de la desviación de variables sanitarias y ambientales fuera de rangos normales de acuerdo a procedimientos de la empresa y normativa vigente.
3. Informa acerca de la existencia de agentes contaminantes que pudieran ser perjudiciales para la salud del trabajador, tales como aerosoles, humos, gases, vapores u otras emanaciones nocivas, tomando acciones correctivas de acuerdo a procedimientos de la empresa y normativa vigente
4. Evita el contacto con sustancias tóxicas, según el reglamento interno de seguridad e higiene y/o procedimientos de la empresa.

Criterios de Desempeño:
1. Verifica el estado y uso adecuado de los elementos de protección personal velando por su propia seguridad según Reglamento Interno y/o procedimientos de la empresa.
2. Inspecciona condiciones de trabajo, identificando peligros potenciales, aportando medidas de mejora si procede, según requerimientos de la empresa.
3. Respeta la señalética de la empresa según las normas de seguridad, reglamento Interno y/o procedimientos de la empresa.
4. Participa en ensayos de procedimientos de reacción frente a emergencias, según la normativa vigente, reglamento interno y/o procedimientos de la empresa.
5. Verifica que los elementos estructurales de las áreas de trabajo y de maquinarias e instalaciones, así como de herramientas y equipos, se mantienen en condiciones seguras y en buen funcionamiento para evitar daño a las personas y el entorno, según procedimientos de la empresa.
6. Verifica que las áreas de trabajo, instalaciones y equipos cuentan con los dispositivos de seguridad, según la normativa vigente, reglamento interno y/o procedimientos de la empresa.

Enviar C.V al correo: reclutamientoconcrenic@gmail.com
Llamar al 22248811

Publicidad Google