NicaSitel.com Ofertas de Empleos en Nicaragua, Vacantes, Trabajos, Puestos, Managua, Granada, Masaya, Leon, Chinandega, Madriz, Jinotega, Chontales, RAAN, RAAS, Matagalpa

Se requiere contratar a

Publicación: 7:12 am May 18, 2017

Gerente de Apoyo Managua y Zona Centro del país

PROPÓSITO DEL PUESTO

La gerente de apoyo desarrolla sus funciones en campo y es responsable del cumplimiento de los objetivos de ventas de la zona asignada, a través de la supervisión y coordinación del equipo de asesoras a cargo, desarrollará e implementará acciones estratégicas y tácticas de campo, a fin de incrementar el máximo potencial de la zona. Garantizará un buen servicio a nuestras consejeras dando seguimiento al cumplimiento de los compromisos adquiridos en cuanto a cobertura y abastecimiento, mediante la adecuada ejecución del modelo de negocio de Avon y mantendrá la cartera en los límites aceptables evitando moras y/o cuentas irrecuperables.

REQUISITOS Y COMPETENCIAS

• Residir en Boaco, Juigalpa, Santo Tomás, Nueva Guinea, San Carlos, Managua
• Graduada a nivel universitario preferible en Mercadotecnia, Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Psicología y/o similar.
• Vehículo propio en buen estado y con licencia de conducir vigente (indispensable).
• Mínimo 3 años de experiencia en ventas, de preferencia venta directa de cosméticos y cuidado personal.
• Sin compromiso de horario y con disponibilidad de viajar y/o trasladarse a cualquier punto de la zona central del país.
• Acostumbrada a trabajar bajo presión, ordena, organizada y orientada al logro de objetivos.
Interesadas deberán remitir su aplicación por medio del enlace https://seleccioncv.net/gerente-de-apoyo-0517 (solamente se recibirán aplicaciones a través de este enlace)

Se recibirán aplicaciones hasta el 31/05/2017.

Publicidad Google