NicaSitel.com Ofertas de Empleos en Nicaragua, Vacantes, Trabajos, Puestos, Managua, Granada, Masaya, Leon, Chinandega, Madriz, Jinotega, Chontales, RAAN, RAAS, Matagalpa

ABACO busca a solicitud de cliente

Publicación: 8:42 am November 7, 2015

Coordinador de Comercialización

Nuestro cliente es una ONG internacional que impulsa el desarrollo socioeconomico de las comunidades rurales a traves de su gestion microfinanciera. Actualmente se encuentran ampliando su operacion en nuestro país.

La misión de la plaza es la siguiente:

Supervisar, controlar y dar seguimiento al proceso de comercialización estratégica del negocio, asegurando que se cumplan de manera efectiva las políticas comerciales y de precios, así como la implementación del plan de mercadeo, la definición y aplicación de las estrategias de ventas y el logro de los objetivos presupuestales y de aseguramiento de la calidad del producto a ser comercializado.

Y dentro de sus funciones se encuentran:
• Captar nuevos clientes y darle seguimiento continuo a clientes existentes y potenciales en el uso y bondades de los productos principales (Almidón y Harinas de Yuca y otros) según de interés para la organización.
• Analizar los procedimientos de distribución de las operaciones comerciales, optimizando el transporte; reduciendo los costos, plazos e itinerarios de entrega.
• Coordinar la logística de las actividades de despacho del producto terminado, incluyendo toda documentación necesaria para evitar inconvenientes o retrasos en el despacho de pedidos. Trabajando con el equipo con el área de producción y contabilidad.
Como requisitos presentan:
• Experiencia en la comercialización de productos agrícolas con altos estandares de calidad, de preferencia regidos por HACCP.
• Graduado Universitario en Administración, Ing. Industrial o afines. De preferencia con postgrado en mercadeo o areas relacionadas.
• Dominio de Ingles Intermedio o de preferencia Avanzado.
• Conocimientos de finanzas; Dominio de Excel Avanzado.

De estar interesado, favor enviar su CV actualizado y expectativa salarial a abaco@abaco.com.ni

Publicidad Google